OpenText promete detección de amenazas en menos de media hora

Presenta su servicio OpenText MDR, con el que promete descubrir hasta un 99 % de las amenazas que traspasan el perímetro y reducir un 97 % de los falos positivos.

Para plantar cara a las amenazas ocultas antes de que causen un impacto grave a nivel financiero, legal o de reputación, OpenText presenta un servicio de detección y respuesta.

Bajo el nombre de OpenText Managed Detection & Response u OpenText MDR, combina tecnología con la experiencia de quince años investigando malware del equipo de seguridad de la compañía. En este sentido, promete descubrir hasta un 99 % de las amenazas que traspasan el perímetro, reducir un 97 % de los falos positivos y llevar el tiempo medio de detección por debajo de los 30 minutos.

OpenText MDR está construido en torno a un Centro de Operaciones de Seguridad Virtual remoto basado en la nube.

“La mayoría de las compañías no tienen la capacidad de buscar y eliminar eficazmente las amenazas de ciberseguridad dentro de sus propias redes”, comenta Mark J. Barrenechea, CEO y CTO de OpenText.

“El servicio MDR de OpenText proporciona soporte 24/7, los 365 días del año”, destaca. “Los analistas de seguridad y especialistas de amenazas de OpenText combinan la experiencia en primera línea con la tecnología líder de automatización, IA” o inteligencia artificial “y el software de OpenText para ayudar a las empresas a detectar las ciberamenazas en tiempo real, y no en días o semanas”.