Categories: Empresas

OpenText World 2020, otro evento tecnológico que se pasa al formato digital

OpenText prepara una nueva conferencia sobre gestión de información para finales del mes que viene. La próxima edición del OpenText World 2020 será digital y se celebrará desde el lunes 26 hasta el jueves 29 de octubre. Sus organizadores esperan ofrecer una experiencia más personalizable entre conferencias, sesiones de formación y demos.

Expertos de OpenText y de otras compañías compartirán mejores prácticas sobre cómo usar la tecnología. El CEO y CTO de la compañía, Mark J. Barrenechea, será el encargado de abrir el evento con una sesión magistral sobre formas de repensar los negocios.

“Nosotros creemos que la información es poder, y OpenText World inspirará y mostrará cómo la gestión de la información proporciona a las empresas la habilidad para repensarse y redefinirse de forma estratégica con confianza”, diceBarrenechea. “Nuestros ponentes invitados nos ayudarán a entender cómo la información puede hacer que seamos más exitosos y resilientes, especialmente durante acontecimientos que cambian el mundo”.

Otro ponente confirmado es el CPO de OpenText, Muhi Majzoub, que mostrará las actualizaciones de la cartera de producto de OpenText y hará demostraciones sobre la nube, servicios empresariales y herramientas para desarrolladores. También intervendrán la neurocirujana y tecnóloga Poppy Crum y el exvicepresidente de Estados Unidos Al Gore, que hablarán sobre la intersección entre tecnología y evolución humana y las oportunidades que surgen de las crisis, respectivamente.

OpenText World se concentrará en cinco áreas temáticas, que son: contenido, redes de negocio, gestión de experiencia de cliente, herramientas de desarrollo y seguridad. Y ofrecerá al público la posibilidad de ver productos en acción y dar su opinión sobre futuros desarrollos a través de laboratorios interactivos.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

¿Cómo perjudican los perfiles falsos a las empresas?

Reseñas fraudulentas, robo de puntos y beneficios de programas de fidelización, blanqueo de dinero... La…

5 horas ago

Fujitsu presenta usCALE, su nuevo modelo de pago por uso

Así es uSCALE, el nuevo modelo de Fujitsu en que se paga por el servicio.

21 horas ago

Los problemas en logística ocasionan la caída de ventas de PC y móviles

Continúan bajando las ventas de móviles y ordenadores a causa de los problemas en la…

21 horas ago

El parque de teléfonía móvil sigue creciendo en España, con 230.000 nuevas líneas durante marzo

Continúa aumentando el parque de líneas móviles en España, con 230.000 nuevas líneas en marzo.

21 horas ago

El mercado de los NFT da un paso atrás… ¿para coger impulso?

Las transacciones de NFT se han desplomado en los últimos meses. Los expertos consideran que…

23 horas ago

EasyVista nombra a un nuevo CEO y amplía su equipo directivo a nivel mundial

Aprovechando el crecimiento del 30%, EasyVista entra en la siguiente fase de crecimiento global y…

1 día ago