Imagen: Shutterstock (Autor: Tashatuvango)
El navegador Opera ha sido actualizado y alcanza ya la versión número 49. Una versión que llega con múltiples novedades.
En primer lugar, Opera 49 quiere transformar la experiencia de compartir material con una función de captura de pantalla que añade herramientas de edición y hasta un modo selfie para añadir emociones y personalizar los intercambios.
Además, incluye un reproductor de realidad virtual que permite ver imágenes en 360 grados y otro tipo de contenido más estándar, detectando automáticamente cascos que se hayan instalado para su visualización.
VK Messenger pasa a engrosar la lista de herramientas de comunicación integradas en la barra lateral. Y el conversor de divisas se amplía también con la adición de la grivna ucraniana, el tenge kazajo, el lari georgiano, la libra egipcia y el rublo bielorruso
Por otro lado, Opera 49 añade un modo de configuración fácil que sustituye al panel de personalización de la página de inicio. Trae nuevos fondos de pantalla para Speed Dial. Permite la reorganización de extensiones. Y perfecciona el panel de historia y el O-Menu.
Otras novedades son que se ha refinado el modo privado para Windows y Linux y que se promete optimización para monitores de alta resolución. Así, debería funcionar en pantallas HiDPI y con lo último de macOS.
Aunque los ciberataques son una realidad diaria, el análisis de la industria revela que aún…
Los resultados de un estudio de Sage avalan que, en España, "somos diferentes y que,…
Esta designación refuerza la posición de Telefónica como uno de los principales actores en el…
Existe una falta de infraestructura tecnológica adecuada para gestionar y analizar grandes volúmenes de datos
España es el segundo país de Europa (81 %), después de Italia (82 %), con…
OpenText ha invertido significativamente en investigación y desarrollo para impulsar la evolución de sus productos…