La empresa noruega Opera ofrece 8000 euros por dos semanas de trabajo. La desarrolladora del navegador que lleva el mismo nombre ha abierto una vacante para cubrir el rol de “navegador personal”.
¿Qué quiere decir esto? Que busca una persona dispuesta a navegar en directo durante el tiempo que dure su vinculación a la empresa, lo que incluye aceptar desafíos del equipo de redes sociales y de los propios usuarios de Opera.
Opera quiere acercarse a sus internautas y conocer mejor cómo navegan. “Tendemos a centrarnos en cifras y en gráficos. Nuestros usuarios son anónimos, pero queremos que hablen, que nos cuenten quiénes son realmente. Queremos oír su verdad, tal cual, sin filtros”, explica Maciej Kocemba, director de producto en Opera.
“Al fin y al cabo, un navegador es el sitio donde pasa casi toda tu vida online”, añade. “Sentimos mucha curiosidad por ver las caras que hay detrás de cada clic: ya seas una monja a la que le gusta ver directos de heavy metal por las noches, un gurú del fitness que se pasa el día descargando recetas de pasteles hipercalóricos, o un ciclista que busca tutoriales de calceta… nosotros no juzgamos a nadie”.
Los interesados en participar deben enviar un vídeo de 15 segundos explicando cuál ha sido el momento de navegación más relevante de su vida. El proceso de selección está abierto a usuarios de todo el mundo a través de LinkedIn.
La mayoría de los españoles piensa que el trabajo híbrido los hace más felices y…
Telefónica ya obtiene en Reino Unido casi tantos ingresos como en España.
Microsoft busca solares en España donde instalar nuevos centros de datos.
Regresa a la presencialidad SPOUG22, la convención anual de usuarios de Oracle España que se…
El foro CIOs Summit abordará en DES 2022 los principales desafíos para los CIOs como…
Huawei expone en la Cumbre del Talento de la UNESCO su análisis sobre las capacidades…