Opera desarrolla un navegador específico para jugadores

NavegadoresWorkspace

Se llama Opera GX y ya se puede probar en dispositivos con sistema operativo Windows.

Opera ha decidido crear una versión de su navegador que está centrada específicamente en el mundo de los juegos. Se llama Opera GX y, de momento, se puede probar en dispositivos Windows.

Sus responsables ya permiten probar un programa que todavía no es definitivo, sino que alcanzará su versión final a finales de año.

Más allá de cuestiones como el diseño, los efectos de sonido o el soporte de hardware Razer Chroma, además de las funcionalidades propias de Opera, una de sus características principales es la posibilidad de controlar el consumo de recursos de la computadora. Desde su panel de control se podrá determinar la cantidad de CPU o de RAM que el navegado será capaz de usar y a la que deberá limitarse.

Opera GX ofrece accesos directos a sitios como Discord, YouTube y Reddit y favorecerá la integración de Twitch con inicios de sesión desde la barra lateral y notificaciones sobre usuarios conectados.

Opera ha creado para este navegador un lugar especial para noticias, GX Corner, que mostrará ofertas e información de lanzamientos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor