Opera se adentra en el mundo fintech con Dify

Opera permitirá a sus internautas ganar dinero mientras compran en sitios web asociados con su navegador, como Asos, Sephora, La Casa del Libro o Nike.

Con esta intención acaba de introducir un modo de compra inteligente que proporcionará un servicio de cashback que la compañía califica de “seguro y sin necesidad de utilizar extensiones de terceros”.

La reclamación del reembolso se puede realizar a través de la nueva aplicación Dify, que es al mismo tiempo un monedero digital y la fintech de Opera.

Esta aplicación está disponible para dispositivos con sisteam operativo iOS y Android. Y, más allá del cashback, servirá para abrir una cuenta corriente y obtener una tarjeta de débito virtual gratuita para pagar en internet y comercios físicos vía Google Pay.

“Con Dify, revolucionamos el mercado, potenciando la cohesión entre un navegador y un wallet, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los usuarios y también hacerla más atractiva económicamente”, comenta Krystian Kolondra, EVP Browsers & EEA Fintech de Opera.

El objetivo a futuro es enriquecer Dify con servicios adicionales como la gestión de ahorros, crédito, oportunidades de inversión y el reembolso instantáneo.

La app y el servicio de cashback ya están disponibles en España en versión beta. El nuestro es el primer país al que llega Dify.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Así está cambiando la atención al cliente tras la pandemia

La digitalización reinante lleva a las empresas a aplicar atención centrada en un usuario que…

3 horas ago

Los ataques DDoS (estándar e inteligentes) no dejan de crecer

Durante el tercer trimestre, el número de ataques de denegación de servicio aumentó casi un…

4 horas ago

Stratesys facilitará la toma inteligente de decisiones con la ayuda de Splunk

Aprovechará su plataforma analítica de datos para convertir información en conocimiento y potenciar la resiliencia…

5 horas ago

La mayoría de los empleados españoles no son conscientes de los ciberataques que reciben sus empresas

Aunque un 44 % de las compañías ha sufrido algún ataque durante el último año,…

6 horas ago

Atos y OVHcloud apuestan por la nube soberana

Una alianza entre ambas compañías pondrá en común la iniciativa Atos OneCloud Sovereign Shield y…

7 horas ago

La ciberseguridad tiene que dar un paso adelante

Todavía son pocas las empresas que aprovechan el potencial del análisis de datos, la automatización…

2 días ago