Opera se adentra en el mundo fintech con Dify

Opera permitirá a sus internautas ganar dinero mientras compran en sitios web asociados con su navegador, como Asos, Sephora, La Casa del Libro o Nike.

Con esta intención acaba de introducir un modo de compra inteligente que proporcionará un servicio de cashback que la compañía califica de “seguro y sin necesidad de utilizar extensiones de terceros”.

La reclamación del reembolso se puede realizar a través de la nueva aplicación Dify, que es al mismo tiempo un monedero digital y la fintech de Opera.

Esta aplicación está disponible para dispositivos con sisteam operativo iOS y Android. Y, más allá del cashback, servirá para abrir una cuenta corriente y obtener una tarjeta de débito virtual gratuita para pagar en internet y comercios físicos vía Google Pay.

“Con Dify, revolucionamos el mercado, potenciando la cohesión entre un navegador y un wallet, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los usuarios y también hacerla más atractiva económicamente”, comenta Krystian Kolondra, EVP Browsers & EEA Fintech de Opera.

El objetivo a futuro es enriquecer Dify con servicios adicionales como la gestión de ahorros, crédito, oportunidades de inversión y el reembolso instantáneo.

La app y el servicio de cashback ya están disponibles en España en versión beta. El nuestro es el primer país al que llega Dify.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Microsoft, primera gran empresa tecnológica que comienza a almacenar datos personales en servidores ubicados en la UE

Microsoft se convierte en la primera gran empresa tecnológica que reacciona a la anulación del…

10 horas ago

Apple invierte 410 millones de dólares en una empresa especializada en láser

Apple refuerza sus inversiones en la empresa desarrolladora de tecnologías como el reconocimiento facial Face…

11 horas ago

MediaTek, primer vendedor de chips para móviles en 2021, adelantando de nuevo a Qualcomm

Al igual que el pasado año MediaTek volvería a ser el mayor vendedor de procesadores…

12 horas ago

Banda ancha, telefonía fija y tele de pago, el top 3 de servicios peor valorados por los hogares españoles

La banda ancha fija, además, es el servicio que acumula más reclamaciones.

17 horas ago

Salesforce mejora Service Cloud y la atención al cliente en remoto

Entre otras novedades, introduce planificación de puestos de trabajo con Service Cloud Workforce Engagement por…

18 horas ago

Los ingresos por semiconductores rebasarán este año el medio billón de dólares

En 2020 ya rozaron esa cifra, con un total de 464.000 millones, de acuerdo con…

18 horas ago