Opera permitirá a sus internautas ganar dinero mientras compran en sitios web asociados con su navegador, como Asos, Sephora, La Casa del Libro o Nike.
Con esta intención acaba de introducir un modo de compra inteligente que proporcionará un servicio de cashback que la compañía califica de “seguro y sin necesidad de utilizar extensiones de terceros”.
La reclamación del reembolso se puede realizar a través de la nueva aplicación Dify, que es al mismo tiempo un monedero digital y la fintech de Opera.
Esta aplicación está disponible para dispositivos con sisteam operativo iOS y Android. Y, más allá del cashback, servirá para abrir una cuenta corriente y obtener una tarjeta de débito virtual gratuita para pagar en internet y comercios físicos vía Google Pay.
“Con Dify, revolucionamos el mercado, potenciando la cohesión entre un navegador y un wallet, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los usuarios y también hacerla más atractiva económicamente”, comenta Krystian Kolondra, EVP Browsers & EEA Fintech de Opera.
El objetivo a futuro es enriquecer Dify con servicios adicionales como la gestión de ahorros, crédito, oportunidades de inversión y el reembolso instantáneo.
La app y el servicio de cashback ya están disponibles en España en versión beta. El nuestro es el primer país al que llega Dify.
Algunas medidas han permitido recuperar la confianza de los inversores, como el despido de 11.000…
Vodafone perdió solo en el mes de noviembre de 2022 más de 34.000 clientes, la…
La reestructuración de la plantilla de Glovo afectará al 6 % de la empresa en…
La cifra final se quedó por debajo de los 1.200 millones de unidades. La caída…
La campaña de ciberataques pudo detectarse gracias a un error en un presunto ataque de…
The Document Foundation anuncia la publicación de una versión renovada de su suite ofimática gratuita.