OPPO perfecciona su tecnología de carga rápida con un sistema quíntuple de protección

MovilidadSmartphones

La velocidad del SuperVOOC de 65 W aumenta un 20 %, por lo que una batería de 4500 mAh se podrá cargar por completo en media hora.

La tecnología de carga rápida Flash Charge de OPPO avanza con mejoras como la incorporación de un sistema quíntuple de protección para mejorar la seguridad.

En este sistema va incluido un fusible con menor impedancia, capaz de fundirse de inmediato si se produce una sobrecarga y de aislar la batería del suministro eléctrico.

Por otro lado, un chip de detección de seguridad de la batería comprueba si hay daños externos al reconocer caídas de voltaje en tiempo real en diferentes escenarios, actuando en consecuencia.

Pero estas no son las únicas innovaciones. La compañía china añade por primera vez a sus smartphones interruptores de nitruro de galio. También ha incorporado un colector de corriente compuesto.

Se calcula que el nuevo diseño de batería de dos celdas en serie incrementa un 5 % su capacidad.

OPPO ha anunciado una tecnología de carga inteligente renovada que va ajustando la corriente según el escenario y contribuye a reducir el desgaste y envejecimiento de la batería.

Esta tecnología garantiza la velocidad de 65W SuperVOOC y una carga/descarga completa, pero también la posibilidad de mantener la capacidad de la batería al 80 % del original tras 1500 ciclos de carga.

Cabe señalar que la velocidad de carga del SuperVOOC de 65 W aumenta un 20 %, lo que significa que una batería de 4500 mAh se podrá cargar al 100 % en media hora.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor