Oppo R7 y R7 Plus serán presentados posiblemente el 20 de mayo

La última filtración viene con forma de informe proveniente de China, en el cual se sugiere que el Oppo R7 se presentará el próximo 20 de mayo, pero no lo hará solo, estará acompañado de una versión denominada Oppo R7 Plus, que se dará a conocer es mismo día.

Con el Oppo R7 ya venimos sobrados de imágenes filtradas que nos muestran su particular diseño prácticamente sin biseles, otorgándole un carácter único y diferencial, pudiendo presumir de extrema delgadez, en la línea de su predecesor el Oppo R5.

Oppo-R7

En las redes sociales chinas se ha filtrado también la imagen del  Oppo R7 Plus, un terminal que tendría una pantalla de 6 pulgadas, con resolución 1.080p o QuadHD, 3GB de RAM y procesador octacore MediaTek MT6795 de 64 bits. Esta versión Plus, vendría también con una batería de 2.000mAh, por lo que su grosor puede que sea mayor que el del Oppo R7.

oppor7plus

Se espera que el Oppo R7 cuente con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080 píxeles, procesador octacore de 64 bits MT6795, y con una cámara principal de 20,7 megapíxeles de Sony.

Desde luego a este ritmo de filtraciones, no nos extrañe que mañana mismo apareciese algo más, por ejemplo la parte posterior del teléfono del que todavía no sabemos nada.

vINQulos

Phonearena