Oppo R7 y R7 Plus ya son oficiales

oppo r7

Ambos terminales cumplen con especificaciones dignas de gama media-alta, tanto por los materiales de fabricación como por sus características. Cuentan con un diseño similar, en el que se ha querido acentuar la delgadez, con el aluminio como material principal y con particularidades como la carga rápida.

Sin embargo existen claras diferencias entre ambos terminales. En el caso del Oppo R7, el más pequeño de los dos, se ha optado por pantalla Amoled de 5 pulgadas y resolución Full HD, con tan sólo 147 gramos de peso y unas medidas de 143 x 71 x 6,3mm. En su interior cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos a 1,5GHz, acompañado de una memoria de 3GB de RAM y batería de 2.320mAh quizás algo escasa.

La capacidad de almacenamiento interno es de 16GB ampliable con microSD, y en el apartado multimedia encontramos una cámara frontal de 8MP enfocada a los selfies, y una trasera con 13MP y flash. Además tiene conectividad 4G LTE, doble SIM, y llegará al mercado con Android 4.4 y la capa ColorsOS.

Por otro lado, con el Oppo R7 Plus estamos ante un terminal de gama alta, con una pantalla algo mayor que nos lleva hasta las 6 pulgadas, pero manteniendo la resolución 1.920 x 1080, y con un hardware similar al anterior, pero con una capacidad interna de 32GB manteniendo la posibilidad de tarjeta micro SD.

También integra sensor de huella dactilar para el bloqueo del terminal. En cuanto a las cámaras, aunque con sensores similares, existen ciertas mejoras como el flash doble y grabación slow motion, así como un sistema de embellecimiento de selfies. Eso sí, el peso es superior, unos 203 gramos, y la batería es de 4.100mAh.

Por último, podremos hacernos con un Oppo R7 por 363 euros, mientras que la versión Plus sube hasta los 436 euros.

vINQulos

GsmArena