OPPO también se alía con Hasselblad en el terreno de la fotografía móvil

Esta colaboración, que se mostrará sus primeros frutos en los próximos móviles OPPO Find X, llega tras la alianza de OnePlus y Hasselblad el año pasado.

La marca de telefonía OPPO trabaja con el fabricante de cámaras Hasselblad para desarrollar nuevas tecnologías de cámara para su serie OPPO Find.

El resultado, “OPPO | Hasselblad Camera for Mobile”, verá la luz a lo largo de este trimestre en la generación OPPO Find X de smartphones premium.

Ambas compañías se centrarán en el tratamiento del color, buscando tonos más naturales y una experiencia de imagen avanzada. Una de las áreas de trabajo consiste en aportar un tono de piel lo más natural posible en el modo retrato.

Tras el lanzamiento de la NPU MariSilicon X de desarrollo propio, OPPO redobla sus esfuerzos en el terreo de la fotografía profesional.

Este acuerdo entre OPPO y Hasselblad llega después de los primeros desarrollos entre OnePlus (una de las marcas de OPPO) y Hasselblad.

Tras el éxito de la asociación entre OnePlus y Hasselblad el año pasado”, dice Pete Lau, CEO de OnePlus, “nos enorgullece ver que esta colaboración entra en una nueva etapa de desarrollo, brindando a más usuarios de todo el mundo la oportunidad de disfrutar de la legendaria experiencia de fotografía móvil de Hasselblad”.

“El rendimiento del color de la cámara siempre ha estado en el foco principal de desarrollo para OPPO”, apunta Lau, “y es en sí mismo una parte del ADN de Hasselblad”.

“Estamos muy emocionados de poder explorar juntos el futuro de Hasselblad Camera for Mobile”, remata.