Oppo presenta el nuevo smartphone R7s de gama alta

La marca china ha presentado nuevo móvil R7s que viene con características de dispositivos de gama alta y llegará a Europa en diciembre.

Oppo R7s es un Smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas, lo que implica que se puede clasificar en la categoría de phablet.

En la resolución se ha optado por calidad full HD de 1.920 x 1.080 píxeles y en el diseño puede apreciarse aleación de metal.

El procesador es el modelo de ocho núcleos Snapdragon 615 de Qualcomm, que viene acompañado de 4GB de memoria RAM, y para el almacenamiento hay 32GB que pueden aumentarse gracias a la presencia de ranura microSD.

Por otra parte, la batería lleva una capacidad de 3.070 mAh y tecnología de carga rápida, y en la cámara hay un modelo trasero de 13MP y uno delantero de 8MP especial para selfies, que prometen buenos resultados con poca luz.

Asimismo, destaca la presencia de 4G LTE y en el sistema operativo la ROM Color OS 2.1, que está basada en Android 5.1 y trae novedades como un inicio más rápido y un mayor ahorro de energía, así como una interfaz de usuario mejorado y un funcionamiento más fluido del terminal.

El nuevo Oppo R7s es dual-SIM y se lanzará en Europa en diciembre por un precio de 349 euros.

oppo-r7s