Oracle quiere potenciar su negocio cloud en la región EMEA, esto es, en Europa, Oriente Medio y África.
Para ello planea contratar a un total de 1.400 profesionales que estén especializados en ventas. De ellos, 100 serán destinados a una sede que Oracle tiene en España, la de Málaga.
¿Y los demás? Se distribuirán entre Ámsterdam, Dublín, Praga, el Cairo y Dubái.
“Queremos a profesionales con habilidades sociales, a los individuos conectados que pueden ayudar a los clientes a responder al imperativo digital y a poner a sus negocios a prueba de futuro”, ha explicado sobre los futuros fichajes Loic Le Guisquet, presidente de Oracle.
“Estamos buscando gente que quiera tener un papel relevante en una de las más grandes tendencias que combinan los negocios y la tecnología”, continúa este directivo. “Cualquier persona que esté buscando tener un fuerte impacto en su carrera tecnológica debería venir y unirse a Oracle, The Cloud Company”.
Aquí entran desde personas que llevan trabajando dos o tres años en temas de venta hasta el perfil sénior.
El Country Leader de Oracle Spain, Leopoldo Boado, añade que su compañía aspira a encontrar “profesionales brillantes y tenemos una fantástica oportunidad aquí en Málaga a todos los niveles”.
“La demanda en la región EMEA para cloud está en su punto más alto y el mercado español está despegando realmente, ya que las empresas están buscando conducir su crecimiento a través de la innovación, sin incurrir en costes innecesarios o complejidad que pueda frenar su crecimiento”, concluye Boado.
Aumenta un 18 % interanual la facturación de las empresas de servicios TIC a pesar…
El Gobierno de China decreta el cierre hasta el 20 de agosto de todas las…
El gasto medio mensual en comercio electrónico es de 61 euros, con la electrónica como…
Pasa en un año de 54.388 euros a 105.655 euros el promedio del coste de…
El nuevo sistema operativo de OPPO está basado en Android 13 y ya está disponible…
Su objetivo es ayudar a los dueños de pequeñas empresas a incrementar su productividad.