Por si no era suficiente con las compas de Vitrue y Collective Intellect, dos compañías de cloud computing especializadas en servicios de marketing social con presentación de informes incorporada y de inteligencia social para monitorizar las conversaciones en Internet, respectivamente, Oracle acaba de anunciar la adquisición de Involver.
Estas soluciones son utilizadas por el mismísmo equipo de marketing que dirige Mark Zuckerberg.
“Se espera que la combinación de Involver con Oracle cree la solución social basada en la nube más avanzada y completa del momento, a través de campañas de marketing, ventas y servicios”, ha explicado la compañía absorbida en su página web. “Nuestra tecnología extenderá la plataforma social de Oracle para ayudar a los clientes a colaborar con mayor facilidad y de forma rentable, creando aplicaciones atractivas y experiencias sociales a través de las distintas redes”.
En este sentido, Involver llenará un vacío existente en la Oracle Cloud a la hora de construir nuevas aplicaciones. Y su tarea será competir con la oferta de Salesforce.com, que viene de comprar BuddyMedia por 800 millones de dólares, y con la propia Microsoft, que se ha gastado 1.000 millones en Yammer.
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…
Mientras, la de smartphones o teléfonos inteligentes se ha contraído un 22 % durante el…