Oracle acaba de anunciar la compra de LiveLOOK, una empresa especializada en tecnologías colaborativas y para compartir pantallas, funciones muy útiles en los departamentos de atención a cliente.
Después de publicar ayer unos resultados que no convencieron a los analistas, Oracle ha decidido apostar por seguir aumentando sus servicios en la nube con la integración de LiveLOOK.
Gracias a las soluciones de LiveLOOK, que ya emplean 100 clientes de Oracle, las empresas podrán reducir los costes y tiempos que dedican en las llamadas a sus servicios de atención al cliente, informan en ZDNet.
Entre las empresas importantes que ya confían en los servicios proporcionados por LiveLOOK destacan la aseguradora CapitalOne, la consultora Accenture y la web de citas Match.com.
La compañía adquirida cuenta con un equipo de más de 680 profesionales y está especializada…
Ha sido nombrado Country Leader para España y Portugal y abordará el desafío de los…
Directivos de Appian nos muestran las claves del momento de expansión en el que se…
Los ingresos de este mercado crecerán un 158 % entre 2024 y 2028 para alcanzar…
La mayoría de ellas apuesta por este tipo de seguridad, según la consultora Gartner, porque…
La línea EnGenius ECP está compuesta por un modelo de seis salidas (ECP106-INT) y otro…