Oracle lanza formación y certificación gratuitas sobre OCI

Gestión EmpresarialWorkspace

Ofrece cursos para múltiples niveles y roles, sesiones en directo, laboratorios, y, hasta el 31 de diciembre, exámenes de certificación.

Oracle pone en marcha un nuevo programa de formación que permitirá ganar habilidades en la nube en un momento en el que la demanda de profesionales de la tecnología no deja de crecer.

“Durante la pandemia, hemos visto que la brecha en cuanto a habilidades tecnológicas ha sido más grande que nunca, debido a nuestra mayor dependencia de los skills en alta tecnología y cloud. Esta brecha no sólo afecta a las personas que buscan potenciar su carrera profesional, sino también a las empresas que buscan profesionales cualificados”, comenta Damien Carey, vicepresidente sénior de la Oracle University.

La propuesta de Oracle pasa por ofrecer formación gratuita y pruebas de certificación sobre Oracle Cloud Infrastructure (OCI), “ayudando a las personas a adquirir las habilidades que necesitan para llegar a tener carreras exitosas, haciendo más fácil que nunca para nuestros clientes maximizar el valor de su inversión en Oracle Cloud”, según Carey.

En concreto, Oracle ofrece acceso bajo demanda a todo el catálogo de formación digital de OCI creado por sus expertos, con cursos para múltiples niveles y roles en trece idiomas distintos.

También permitirá participar en laboratorios a través de Oracle Cloud para practicar en un entorno real, sesiones en directo impartidas por expertos y recursos de carrera para encontrar oportunidades laborales.

A este se añade Oracle Autonomous Database y otros diez exámenes de certificación de forma gratuita durante un tiempo limitado, hasta el 31 de diciembre.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor