Apenas quedan 4 días para la llegada a Madrid del Oracle Transformation Forum, que expondrá las herramientas de su portfolio que ayudan a las empresas digitales a crear, promocionar y vender productos, servicios y experiencias originales y de la mejor calidad.
Desde Oracle apuntan que los asistentes podrán conocer cómo gestionar las interacciones con los clientes y, al mismo tiempo, obtener datos unificados y contextualizados sobre ellos y sobre sus productos y servicios.
Además, se explicará cómo enlazar entre sí los distintos procesos centrados en el cliente, abrir nuevas posibilidades, obtener datos útiles sobre sus procesos internos e implantar cambios en cuestión de horas, en vez de tardar semanas o meses.
Por otra parte, les hablarán sobre cómo conectar fácilmente servicios, datos y APIs para ampliar el alcance de sus aplicaciones, ya sean locales o alojadas en la nube, así como del modo de proporcionar información en tiempo real a los puntos de contacto con los clientes, con independencia de la plataforma (dispositivos móviles, sistemas integrados, etcétera).
Oracle Transformation Forum se celebrará en Madrid el próximo martes 17 de febrero entre las 9:30 y las 14h, en la Casa Palacio Fernando el Santo, situada en c/ Fernando el Santo, 14.
Para más información y registrarse al evento hay que visitar el siguiente enlace.
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…