Orange anuncia una solución de ciberseguridad para la gran empresa

EmpresasSeguridad

Se llama SECURE ENDPOINT y es un servicio alojado en la nube que, entre otras cosas, promete bloquear tanto ‘malware’ conocido como desconocido.

Teniendo en cuenta que la cantidad, y también la variedad, de dispositivos que se conectan a las redes corporativas, incluso a distancia, es cada vez mayor, Orange ha anunciado el lanzamiento de SECURE ENDPOINT.

Se trata de una solución de ciberseguridad que está dirigida a la gran empresa, a la que busca dar visibilidad sobre el endpoint.

Para ello promete bloquear todo tipo de malware, incluyendo tanto el conocido como el desconocido, impedir la pérdida de datos valiosos para el negocio y alertar sobre intentos de intrusión. Además, reacciona contra el incumplimiento de normas de seguridad por parte de los empleados, como es el caso de un uso indebido de los USB.

Orange busca actuar así sobre diferentes puntos finales como ordenadores de escritorio, portátiles o smartphones, a los que considera “los grandes olvidados en la ciberseguridad y una de las principales puertas de entrada para comprometer la integridad de una organización”.

SECURE ENDPOINT se presenta como servicio alojado en la nube que no necesita de infraestructura adicional y que es compatible con soluciones antivirus.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor