Orange insiste con su Tarifa Social para familias con recursos limitados

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Lanza una nueva convocatoria para ofrecer conexión a internet y llamadas telefónicas a un precio reducido a hogares vulnerables.

Las comunicaciones a distancia, ya sea a través del teléfono o de aplicaciones de vídeo y en la nube, gracias a internet, se han convertido en la norma para millones de personas en todo el mundo.

La crisis del coronavirus, que se sigue prolongando un año después, ha limitado el contacto físico y potenciado una vida más digital. Para que los hogares más vulnerables no se queden atrás, Orange anunció hace unos meses el lanzamiento de una Tarifa Social.

El primer proceso de contratación se desarrolló a lo largo del mes de octubre. Ahora la operadora pone en marcha una segunda convocatoria para contratar los servicios asociados a esta tarifa, que arrancará el 5 de abril. El periodo de solicitudes se mantendrá abierto hasta el día 30 de ese mismo mes.

Orange ofrece conexión con fibra simétrica 100 Mbps, una línea fija y otra móvil con llamadas ilimitadas a fijos y a fijos y móviles nacionales, respectivamente, más un bono de 3 GB de datos. Todo por 14,95 euros al mes y sin compromiso de permanencia. El contrato se extiende durante doce meses con posibilidad de renovación.

Para optar a esta tarifa hay que acreditar que se cumplen ciertas condiciones, como recibir el Ingreso Mínimo Vital o una Renta Mínima de Inserción. Así, los interesados tendrán que presentar un justificante como beneficiario de estas ayudas y su certificado de empadronamiento.

Quienes quieran contratar esta tarifa pueden llamar al 900 909 228 para tramitar sus solicitudes. A través de este número se confirmará si cumplen dichos requisitos y recibirán instrucciones sobre cómo presentar la documentación.

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