Tras lanzarlo en Francia, Orange trae su banco móvil Orange Bank a España. El nuestro es el segundo país en el que operará.
Orange Bank se caracteriza por ofrecer a los clientes de la operadora todos sus servicios a través de una aplicación móvil con interfaz nativa. Ya sea la consulta de gastos, la realización de transferencias SEPA, el movimiento de dinero entre la cuenta ahorro y la corriente, el pago con Apple Pay o la gestión de la tarjeta, que se puede congelar en caso de pérdida y reactivarla si se encuentra.
Una de sus particularidades es el servicio de finanzas en grupo, para compartir gastos entre varias personas. Otra, que se puede aprovechar de la biometría del teléfono. También cuenta con un chat para facilitar la interacción con agentes del banco.
“El móvil comienza a ser el principal canal de relación bancario”, comenta Narciso Perales, director general de Orange Bank, “y Orange quiere jugar un papel relevante en este nuevo escenario, con una oferta competitiva, simple y disponible en cualquier momento y lugar”.
“Uno de nuestros valores diferenciales radica precisamente en ser un banco que no viene de la banca”, destaca. “Quién mejor que Orange para diseñar un verdadero banco móvil. Esa es nuestra principal seña de identidad”.
Como promoción de lanzamiento, Orange ofrece un descuento de 30 euros en la siguiente factura móvil o convergente para tarifas Go y Love.
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