Orange niega que estén “capando” el servicio de Megaupload

Y lo han hecho por medio de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter en el que la filial española de France Telécom asegura a los usuarios que no restringen “ningún tráfico según destino/origen, ni el de Megaupload, claro”.

Pero lo cierto es que los usuarios franceses han emitido numerosas quejas sobre la velocidad del servicio y en el popular site aseguran que Orange limita el tráfico de Megaupload.

Así se lo explican a los usuarios en un mensaje que se muestra al intentar descargar algo desde estas redes, en el que alertan de la posibilidad de que Orange esté limitando la velocidad de las descargas y animan a los usuarios a reclamar sus derechos o a cambiar de operador directamente.

France Telécom se defienden asegurando que se trata de un problema de infraestructura ya que sus redes no son capaces de dar la velocidad que necesita el tráfico de esta página y piden a Megaupload que lleven a cabo mejoras.

No es la primera vez que hablamos de posibles limitaciones por parte de los operadores a las descargas de Megaupload, recordemos que hace una semana nos preguntábamos si Movistar estaba “capando” este servicio como denunciaban algunos usuarios.

¿Vosotros habéis experimentado reducciones en la velocidad de descarga?

vINQulos

BandaAncha.eu, Twitter Orange España