Orange presenta tres servicios de seguridad empresarial basados en la nube

OperadoresRedesSeguridad

Secure Email, Secure Mobile y Secure Apps permitirán proteger el correo electrónico, los terminales móviles y las aplicaciones SaaS en escenarios de teletrabajo.

Para enfrentarse a la debilidad del componente humano dentro de las estrategias de ciberseguridad, Orange ha presentado nuevas soluciones para empresas que prometen protección avanzada basada en la nube.

La primera de ellas es Secure Email y, como bien indica su nombre, protege el correo electrónico. Ofrece monitorización y detección proactiva contra malware, phishing o la estafa del CEO, entre otras amenazas.

En segundo lugar, llega Secure Mobile para asegurar dispositivos móviles con sistema operativo iOS o Android ante posibles ataques de red, vulnerabilidades de software y aplicaciones maliciosas.

La tercera de las soluciones es Secure Apps y busca reforzar el acceso y la información de aplicaciones SaaS como Office 365 o Google Suite en un momento en el que el teletrabajo está en auge.

“La mayoría de las amenazas que logran su cometido a diario son las más simples, las que se distribuyen por campañas maliciosas de correo no deseado, phishing y descargas directas”, comenta Joaquín Colino, director de la Unidad de Negocio de Empresas en Orange. “Según el último estudio que realizamos desde Orange sobre ciberseguridad, cada 2 segundos una persona es víctima de un robo de identidad”.

“Se hace por tanto imprescindible reforzar las medidas de ciberseguridad, poniendo el foco en la protección de nuestros empleados, y evitar así comprometer la seguridad de toda la organización”, sentencia Colino.

Las soluciones de ciberseguridad de Orange se pueden contratar de forma independiente y ayudará a proteger a los usuarios sin importar su ubicación.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor