Orange introduce el servicio de Observabilidad Global y Automatización, para el que cuenta con Viewtinet como socio estratégico.
Este servicio alojado en su infraestructura está pensado para que las empresas puedan monitorizar sus redes de comunicaciones e infraestructuras tecnológicas.
“El lanzamiento de este servicio reafirma nuestro compromiso de ofrecer a las empresas herramientas que impulsen su transformación digital y les permitan mejorar la forma en que gestionan sus redes e infraestructuras IT”, apunta José Sánchez de los Ríos, director de Operaciones en B2B de MasOrange.
Al tiempo que supervisan la red, las organizaciones podrán identificar incidencias y resolverlas. Orange promete una visión integral y aborda el cumplimiento de los compromisos contractuales.
Con la ayuda de Viewtinet, permitirá analizar datos de diferentes fuentes con funcionalidades como la automatización de procesos, la predicción de eventos, el diagnóstico de incidencias y la gestión centralizada de activos y configuraciones.
“Nuestra capacidad para integrar cualquier fuente de datos permite a Orange ofrecer un servicio de observabilidad integral”, explica Tomás Gómez de Acuña, CEO de Viewtinet, y “adaptado a las necesidades específicas de cada cliente”.
“Este servicio no sólo cubre la monitorización tradicional”, especifica, “sino que también integra logs y tecnologías de nueva generación como soluciones SD-WAN y plataformas colaborativas como Microsoft Teams, IoT y otros sistemas”.
Anuncia el conjunto de servicios Amazon Bedrock AgentCore, una nueva categoría en AWS Marketplace y…
Entre los agentes integrados en esta plataforma se encuentran AI Developer, Quality Assurance, un Ingeniero…
Diferentes métodos como los datos móviles, las redes WiFi y las tarjetas SIM locales soportan…
El total de muestras de malware detectadas durante el primer trimestre del año asciende a…
La operadora pretendía subir el precio mensual de la línea fija telefónica 1P, que actualmente…
Se trata de ICT, ISS AV, parte de Smartcomm y la española AVANZIA, que le…