Orange responde a la emergencia del coronavirus con bonos de datos para clientes residenciales, de prepago y empresas

También amplía los Gigas disponibles para clientes de Jazztel, Amena, Simyo y República Móvil.

La declaración del estado de alarma en España a causa de la pandemia de coronavirus ha tenido como una de sus principales consecuencias el confinamiento de un gran número de personas en sus casas.

Y esto, entre otras cosas, incrementa el uso de herramientas de comunicación, material de entretenimiento y de internet.

La operadora Orange ha comunicado que, para ayudar a sus clientes a sobrellevar mejor las consecuencias de esta crisis, ofrecerá servicios gratuitos a través de todas sus marcas.

Como Orange, regalará 30 GB a todos los clientes residenciales de las tarifas Love y Go. Los clientes de prepago recibirán 15 GB adicionales. Y para autónomos y empresas, Orange ha preparado un bono de hasta 50 Gigas gratis si han contratado Love Negocio de Fibra y Móvil y Go Negocio solo Móvil. Los clientes asociados a tarifas con menor volumen de datos, Love Negocio 1 y 1+, subirán hasta los 10 GB y los 24 GB, respectivamente.

Jazztel ofrece un bono gratuito de 35 GB; y Amena, Simyo y República Móvil, de 10 GB cada una.

Además, los clientes de televisión de Orange podrán acceder durante un mes al paquete Infantil Max.

Orange también ha reforzado sus plataformas gratuitas de educación digital con una serie de alternativas para profesores, padres, niños y profesionales, como educainternet.es, familyon.es y sedigitalylanzate.es