E-Mail 'Otellini: “No creo que los tablets vayan a dominar el mundo”' To A Friend

Email a copy of 'Otellini: “No creo que los tablets vayan a dominar el mundo”' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

En los últimos meses Intel ha mostrado sus cartas con una serie de adquisiciones estratégicas, dejando bien claro a la industria que el mayor fabricante de microprocesadores no piensa dejarse pisar por la competencia y que intentará expandir su negocio más allá del PC.

En esta línea se ha expresado el máximo responsable de la firma, su CEO Paul Otellini, durante una entrevista en la que se ha mostrado muy confiado en el éxito de su nueva alianza con Sony y Google para triunfar con la televisión del buscador.

Otellini se refiere a la televisión de Google como un “Internet completo, perfectamente integrado con el contenido en directo”. En este sentido, el CEO de Intel ha dejado clara su apuesta por este nuevo servicio, “creo que es un modelo muy poderoso”, ha señalado durante la entrevista ofrecida a The Wall Street Journal. 

En relación al gran competidor de la Google TV, la televisión de Apple, Otellini cree que habrá gustos para todos, “mi madre podría usar una Apple TV porque es muy simplista. Mi hijo probablemente preferirá un televisor de Google, simplemente porque es más cool. Él quiere charlar en Facebook con sus amigos y preguntarles, ‘Oye, ¿estáis viendo el partido’? en tiempo real”.

“Los tablets no dominarán el mundo”

Sobre la fiebre por los tablets, Otellini se muestra algo escéptico y aunque reconoce el éxito de estos dispositivos asegura que “los PC no van a desaparecer, ni mucho menos”. 
En este sentido, Otellini se muestra tajante: “no creo que los tablets vayan a dominar el mundo”.

Además, el mandamás de Intel también apunta a la curva de crecimiento de los netbooks, que “se está nivelando” y asegura que llegarán a unas ventas de unos 40 millones de unidades en este año, “tres veces y media más que los tablets”.