Otro de los fundadores de Oculus deja Facebook

Gestión EmpresarialTrabajo

Nate Mitchell dice que se toma “un tiempo para viajar, estar con la familia y recargarme”, lo que implica su salida de la red social.

Facebook ha sufrido en épocas recientes la pérdida de varios empleados que habían llegado a la compañía a través de adquisiciones.

Por ejemplo, Kevin Systrom y Mike Krieger, fundadores de Instagram, abandonaron la red social el año pasado. Y también lo hizo Brendan Iribe, el que fuera CEO de Oculus.

Ahora se repite la historia con Nate Mitchell, otro de los creadores de Oculus. Mitchell, que llevaba siete años vinculado a este proyecto de realidad virtual, ha anunciado su marcha a través de Reddit.

“Me estoy tomando un tiempo para viajar, estar con la familia y recargarme. Por supuesto, seguiré siendo parte de esta comunidad, pero desempeñaré un papel mucho más pequeño”, explica.

“Espero que el increíble equipo de Facebook continúe sorprendiéndonos y deleitándonos en esta misión de construir la próxima plataforma informática”, ha añadido. Mitchell explica que “lo que está por venir es siempre desconocido, y eso es lo que lo hace emocionante”.

Facebook compró Oculus en 2014 por 2 000 millones de dólares con la idea de

“crear la plataforma más social del mundo”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor