OVHcloud presenta nuevos servidores privados virtuales

Con cinco posibilidades de configuración distintas, su precio mensual va desde los 3 hasta los 100 euros antes de impuestos.

Con la misma libertad de administración que los servidores bare metal y la flexibilidad característica de la virtualización, la línea de servidores privados virtuales (VPS) de OVHcloud crece para favorecer el desarrollo de proyectos personales y la implantación de instancias virtuales en entornos multicloud.

Dirigidos a pequeñas y medianas empresas y DevOps, los nuevos servidores de OVHcloud son escalables y fáciles de configurar y administrar, con solos unos clics. Además, mejoran un 50 % su rendimiento respecto a la gama anterior.

Desde Starter a Elite, estos servidores presentan cinco posibilidades de configuración. El precio va de los 3 hasta los 100 euros más IVA al mes. Los VPS personalizables de la configuración Elite prometen gran capacidad de vCPU, memoria y almacenamiento.

Otras de sus características son la protección anti-DDoS, una libre elección para la ubicación de los datos, la reversibilidad y la interoperabilidad. Todas las configuraciones son compatibles con opciones como discos de almacenamiento adicionales, snapshots, direcciones IP failover y backup automatizado.

Estos servidores están disponibles en los centros de datos de Europa, Asia-Pacífico, Canadá y Estados Unidos, con tráfico ilimitado con un ancho de banda máximo de 2 Gb/s.