Pablo Benito dirigirá la Región Cloud de Centros de Datos de Microsoft en España

CloudDatacenterGestión EmpresarialNombramientos

Microsoft ofrecerá sus servicios de nube inteligente, como Azure, Dynamics 365, Microsoft 365 y Microsoft Power Platform.

Microsoft va a abrir en España una Región de Centros de Datos desde la que ofrecerá sus servicios de nube inteligente. Esto es, Microsoft Azure, Microsoft 365, Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Power Platform.

El anuncio sobre su creación se realizó hace algo más de un año. Y ahora la compañía avanza en configuración.

Microsoft Ibérica ha elegido a Pablo Benito como director de esta Región Cloud de Centros de Datos. El directivo se incorporó a Microsoft hace seis años y se hizo cargo de la relación con Telefónica. Antes tuvo puestos de responsabilidad en Dell y Osiatis (actual Econocom).

Su misión ahora pasa por planificar cuestiones de marketing, ventas, operaciones e in fraestructura para una Región Cloud que estará disponible en los próximos meses.

Tendrá que crear alianzas con clientes, socios y entidades públicas, así como gestionar proyectos de desarrollo comunitario.

Esta iniciativa llega en el marco de una colaboración con Telefónica para impulsar la transformación de empresas y organismos públicos en nuestro país.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor