Pablo Collantes asciende a director de canal de HPE Aruba para el sur de Europa

Gestión EmpresarialNombramientos

Se encargará de unificar la estrategia de canal de los diferentes países que componen esa región, entre ellos España, con el objetivo de las pymes en mente.

Tras ejercer de director de canal para España y Portugal, ahora Pablo Collantes ocupará esta misma posición en HPE Aruba pero para todo el sur de Europa. Este directivo se encargará así de unificar la estrategia de canal de diferentes países, centrándose en las soluciones para pequeñas y medianas empresas (pymes).

“En Aruba estamos poniendo en práctica una estrategia basada en la venta de soluciones de valor -además de en la gran cuenta- también en las pymes”, apunta al respecto el propio Collantes. “Esto tiene mucho que ver con que es un tejido empresarial muy grande en nuestro país, pero también en el resto de Europa. Aunque cada uno de los países que componen la región tienen su propia idiosincrasia, en todos ellos la movilidad es algo que está afectando a toda clase de compañías, ya sean grandes empresas con grandes campus como franquicias de red distribuidas: retail, bancos, hoteles, etc. o pymes porque tenemos soluciones que funcionan muy bien cuando las necesidades de las más pequeños crecen”.

El director de canal de HPE Aruba para el sur de Europa dice, por tanto, que el objetivo es “ayudarles en toda la región y acompañarlos en ese crecimiento. El sector pyme ha dado un salto cualitativo enorme y nosotros estamos capacitados para atender todas sus necesidades”, enfatiza. “Vamos a vender valor en las pymes, con estrategias particulares para cada mercado bajo el paraguas de una estrategia común, porque es lo que el mercado está demandando”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor