Pablo Peláez, cofundador de Plain Concepts, deja de ser CEO de la compañía

El hasta ahora jefe de operaciones, Quique Martínez Alén, le sustituye en el cargo.

Plain Concepts cambia su cabeza visible. Su cofundador Pablo Peláez deja paso a Quique Martínez Alén, que a partir de ahora dirigirá la compañía especializada en innovación.

Martínez Alén ejercía hasta el momento como COO y asume el cargo de CEO tras casi una década vinculado a Plain Concepts. Uno de sus objetivos será expandir la marca internacionalmente. Para 2025, un 49 % de la facturación debería proceder de proyectos extranjeros.

“Hace unos diez años, Pablo Peláez confió en mí para formar parte de un equipo joven, lleno de energía y con ganas de hacer cosas diferentes, con mucha vocación y proyección internacional. Ahora, es un orgullo para mí tomar su relevo y coger las riendas de Plain Concepts en un momento importante para la compañía”, declara el nuevo director ejecutivo.

“Para conseguir nuestras metas y seguir evolucionando como organización vamos a mantener nuestra apuesta por retener y contratar al mejor talento, con el objetivo inmediato de llegar a los 500 empleados antes de terminar 2022“, indica.

Actualmente, la compañía tiene una plantilla de algo más de 450 empleados, con sedes en España, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Rumanía y Estados Unidos.

Peláez, que hasta ahora había sido el único CEO que había conocido Plain Concepts, seguirá vinculado en calidad de presidente ejecutivo.