Packard Bell renueva su oferta con el diseño como denominador común

Packard Bell, una de las divisiones de la taiwanesa Acer, se encuentra en un importante proceso de actualización de su gama de productos. El denominador común girará en torno al diseño y estilismo, pero también en la facilidad de uso, conceptos que Acer quiere potenciar en esta gama de productos.

En primer lugar Packard Bell ha presentado el EasyNote Butterfly s, el portátil más delgado (19 mm.) y ligero (1,75 Kg.) de la compañía que ofrece pantalla de 13,3 pulgadas. Una de las características interesantes de este equipo es la implementación de Packard Bell Social Networks, gracias a la cual es posible acceder automáticamente a las distintas redes sociales como Facebook, YouTube y Flick. La batería tiene una autonomía de hasta 9 horas, tal y como asegura el fabricante.

Los nuevos equipos de Packard Bell maximizan el estilismo y diseño

A continuación, los Packard Bell serie EasyNote X, llamados a ofrecer una gran relación entre rendimiento y multimedia. Disponen de pantallas entre 14 y 15,6 pulgadas, un grosor de 2,2 cm. y un peso que no supera los 2,5 Kg. También incorporan Social Networks. Dentro de la gama de netbooks se han presentado tres modelos distintos: Packard Bell dot s, dot a y dot u, que ofrecen una interesante variedad para un segmento de portátiles de bajo coste que se ha impuesto en el mercado.

En el lado de equipos de sobremesa se ha presentado el Packard Bell oneTwo, un equipo “todo en uno” que se esconde detrás de la pantalla al más puro estilo Mac. Está disponible en modelos de 21,5 y 23 pulgadas y ofrecen resolución Full HD.

Por último, Packard Bell también ha completado esta gama con nuevas pantallas LCD de la serie Maestro. Gracias a esta tecnología de visualización tienen un grosor de sólo 10,8 mm o 15,6 mm dependiendo de su tamaño (22 y 24 pulgadas). Mientras tanto, un disco duro multimedia se añade al portfolio, el Packard Bell Studio HD. Todos estos productos estarán disponibles, según la compañía, a finales de verano.

Más información en Channel Insider.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández Torres comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para liderar el lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial Internacional de NetMedia Group, que edita otras publicaciones online como ITespresso, Channelbiz, SiliconWeek, B!T y ZDnet Germany.

Recent Posts

Aggity identifica 50 casos de uso de IA Generativa en la industria y alerta sobre sus riesgos

Aggity ha identificado 50 casos de uso de IA Generativa en la industria, destacando su…

10 horas ago

Los ingresos anuales de Cloudflare aumentan un 29 %

Concluyó 2024 con cerca de 1670 millones de dólares, de los que 460 millones corresponden…

11 horas ago

Crecen las aplicaciones web y las API (y con ellas los riesgos de seguridad)

Fastly advierte sobre la situación actual: "los ataques automatizados requieren defensas automatizadas igualmente rápidas".

12 horas ago

Fortinet eleva sus ingresos anuales hasta los 5.960 millones de dólares

Durante el año fiscal 2024 registró un crecimiento de más del 12 % que fue…

13 horas ago

Cegid completa la adquisición de sevdesk

Marco Reinbold asume la posición de General Manager para las operaciones que se realizan en…

14 horas ago

QNAP TS-h765eU, un NAS que enfrenta las limitaciones de espacio

Entre sus especificaciones cuenta con sistema operativo QuTS hero, procesador Intel Atom x7405C y memoria…

14 horas ago