Palm comienza a llenar los huecos de sus directivos “fugados”

Empresas

El jefe de la división de Nokia Meego, Ari Jaaksi, cita “razones personales” para abandonar la compañía a pesar de que fuentes cercanas a la empresa hablan de contrato con Palm.

HP culminó la adquisición de Palm en julio por valor de 1.200 millones de dólares, y desde entonces los despidos y contratos efectuados por el gigante HP-Palm no han cesado. Así ha ocurrido con Ari Jaaksi, de Nokia, quien ocupará el cargo de vicepresidente de la webOS de la división de Hewlett-Packard Palm.

Jaaksi será el encargado de llevar a partir de noviembre el equipo de ingeniería de Palm webOS.

No es la única incorporación. Según informa el Wall Street Journal, Victoria Coleman, quien recientemente condujo la I + D de Samsung Center se une también a la compañía con la misión de supervisar la plataforma y el desarrollo de aplicaciones para las versiones de próxima generación de webOS.

Por otro lado, Steven McArthur, el vicepresidente senior de empresas y consumidores de HP, está ahora al frente de marketing de producto de Palm junto con Enrique Lores, vicepresidente senior de ventas PSG en todo el mundo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor