Palo Alto Networks comprará RedLock por 173 millones de dólares

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Varun Badhwar y Gaurav Kumar, cofundadores de esta empresa de seguridad en la nube, se unirán a su plantilla.

RedLock pasará a formar parte de Palo Alto Networks, si todo va de acuerdo con lo planeado, durante el primer trimestre fiscal de la segunda de estas compañías.

Ambas han llegado a un acuerdo de adquisición por el cual Palo Alto Networks pagará 173 millones de dólares para hacerse con la firma de defensa de amenazas en la nube.

“La adición de sus tecnologías nos permite ofrecer la seguridad más completa para entornos multinube, incluyendo Amazon Web Services, Google Cloud Platform y Microsoft Azure”, valora Nikesh Arora, presidente y CEO de Palo Alto Networks, “y fortalece significativamente nuestra estrategia de nube a partir de ahora”.

La intención es unir las capacidades de RedLock con la tecnología de Evident, que Palo Alto Networks compró en marzo, para ofrecer capacidades como análisis en la nube, detección de amenazas avanzadas o monitorización de cumplimiento, además de seguridad continua.

Con esta operación Palo Alto Networks gana talento además de recursos. Varun Badhwar y Gaurav Kumar, cofundadores de RedLock, se unirán a su plantilla.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor