Palo Alto Networks introduce una solución de acceso seguro para el trabajo híbrido

En Prisma SASE convergen herramientas ZTNA, SWG, CASB, FWaaS y SD-WAN.

“El trabajo híbrido llegó para quedarse y las organizaciones necesitan una solución que les permita el acceso a todas las aplicaciones utilizadas por sus empleados en su red, independientemente de la ubicación: remota, móvil o desde la oficina”.

Con estas palabras introduce Anand Oswal, vicepresidente sénior en Palo Alto Networks, la última creación de su compañía.

Se trata de un servicio en la nube de nombre Prisma SASE que aúna Prisma Access y Prisma SD-WAN para aportar seguridad de acceso a los entornos empresariales mientras los empleados trabajan entre sucursales y oficinas desde el hogar o en la carretera.

En Prisma SASE convergen herramientas de Zero Trust Network Access (ZTNA), Cloud Secure Web Gateway (SWG), Cloud Access Security Broker (CASB), Firewall as a Service (FWaaS) y SD-WAN.

Otra de sus grandes características es la integración de 5G para una experiencia digital mejorada, sin importar la ubicación de los usuarios.

También ofrece pasarela web segura en la nube e integraciones de CloudBlades, incluyendo ServiceNow, Microsoft Teams y Zoom para garantizar la conectividad en plena era del trabajo híbrido.