Categories: Seguridad

Palo Alto Networks mejora su solución SASE para proveedores de servicios gestionados

Palo Alto Networks desembarca en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona cargado de novedades para los proveedores de servicios gestionados.

“Los MSPs necesitan ofrecer soluciones de acceso seguro consistentes y de primera clase para la fuerza de trabajo híbrida y los servicios SD-WAN a sus clientes con el menor TCO posible. Hasta ahora eso ha sido extraordinariamente difícil”, relata Anand Oswal, vicepresidente sénior de Seguridad de Redes de Palo Alto Networks.

“Con Prisma SASE for MSPs, somos capaces de cumplir aún más la promesa de una empresa segura con la máxima facilidad de uso, tanto para nuestros socios proveedores de servicios gestionados, como para sus clientes y, lo que es más importante, ayudar a abordar sus requisitos únicos de seguridad de red y SD-WAN”, remata  Oswal.

Una de las principales aportaciones de Palo Alto Networks en el MWC 2022 es un nuevo portal, basado en la nube y con capacidad de jerarquización de múltiples usuarios, que usa un control de acceso granular basado en roles para proporcionar flexibilidad en la gestión de múltiples clientes con diferentes necesidades. También promete control a lo largo de todo el ciclo de vida de los servicios SASE.

Además, Prisma SASE incluye ahora nuevas capacidades como una pasarela de API con un marco de trabajo abierto para integraciones con la infraestructura de backend y la automatización de flujos de trabajo de día 0 y día 1.

Palo Alto Networks también anuncia gestión de identidades y accesos para usar almacenes y evitar la duplicación de usuarios y funciones en diferentes sistemas.

Otras novedades son la entrega de información sobre métricas de seguridad de SD-WAN y la red y la creación flexible de servicios para aportar un catálogo de ofertas diferenciadas y asignarlas al conjunto jerárquico de clientes.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

7 de cada 10 españoles no se sienten completamente seguros al comprar online

Aunque el comercio electrónico aumenta su presencia en nuestro país, las empresas todavía deben ganarse…

9 mins ago

Minsait impulsa la optimización de procesos con ayuda de Soroco

Aprovechará la plataforma Scout para mejorar la visibilidad en las organizaciones, detectando ineficiencias y posibilidades…

49 mins ago

Inetum, CLOUD Formación y el COIT llevan a los ingenieros de telecomunicaciones hacia la consultoría SAP

Las tres entidades colaborarán para la formación y promoción de becas en trabajos de alta…

1 hora ago

La española fibratel mejora sus objetivos de facturación anual en un 15 %

Durante 2022 acumuló 37 millones de euros gracias, sobre todo, a fsafe y fdata, sus…

2 horas ago

Fortinet lanza FortiSP5, la quinta generación de su unidad de procesamiento de seguridad

Frente a CPU estándares, consume un 88 % menos de energía, con casos de uso…

3 horas ago

Pablo Marín se convierte en el Country Manager de idealo para España

Uno de sus objetivos a corto plazo es convertir al comparador de precios en "el…

3 horas ago