Paloma Herranz, nueva directora comercial de IPM en España

Con estos cambios IPM busca seguir reforzando su estrategia de crecimiento en el mercado

IPM, compañía integrada en Ricoh especializada en servicios gestionados en áreas como la Nube, la ciberseguridad, los data center y los puestos de trabajo digitales, ha anunciado recientemente una serie de cambios en su equipo para seguir reforzando su estrategia de crecimiento en el mercado.

En primer lugar, Paloma Herranz ha sido promocionada como la nueva directora comercial de IPM para todo el territorio nacional. Con una trayectoria profesional de casi 30 años en el sector de IT, Herranz ha liderado con éxito los equipos de IPM en diversas regiones de España y ha logrado la consecución de los objetivos de venta ofreciendo valor a su oferta. Desde su posición actual se propone seguir potenciando las soluciones de la compañía en las áreas de Cloud y Ciberseguridad, así como favorecer el negocio de modern data center y digital workplace.

Por otro lado, Daniel Sequerra se ha unido al equipo comercial de IPM para potenciar el mercado de Madrid, Andalucía y Extremadura. Con una experiencia de más de 20 años en Dell Technologies, IPM es Titanium Partner de esta compañía por poseer el mayor número de servicios de certificación en todo el mundo.

Con estos cambios en su equipo IPM se prepara para seguir creciendo y ofreciendo soluciones innovadoras en el mercado de servicios gestionados en España. Además la compañía destaca su compromiso con el talento, tanto joven como senior, como un plus diferencial y principal activo de valor a nivel interno y externo.

En este sentido IPM busca no solo crecer como empresa, sino también ser un referente en la atracción y retención de talento, ofreciendo a sus empleados un ambiente de trabajo motivador y enriquecedor. De esta manera la compañía se asegura de contar con los mejores profesionales en su equipo y poder seguir ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad a sus clientes.