Panasonic combina robustez y movilidad con Toughbook FZ-T1

MovilidadSmartphones

El dispostivo tiene pantalla de 5 pulgadas, sistema Android, versión WiFi más 4G y escáner de código de barras integrado.

Panasonic tiene nuevo dispositivo de mano robusto para trabajadores.

Bautizado como Panasonic Toughbook FZ-T1, este terminal con pantalla de 5 pulgadas de tamaño y 240 gramos de peso utiliza el sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Está dirigido a sectores como el retail, la hostelería, la fabricación, el transporte o la logística y cuenta con dos versiones diferentes. Una de ellas ofrece únicamente capacidad WiFi, mientras que a otra combina WiFi y datos 4G. La primera variante llegará al mercado en agosto por 1.270 euros más IVA. La segunda estará disponible al mes siguiente por 1.350 euros más IVA.

Otras características del Panasonic Toughbook FZ-T1 son un Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, memoria flash de 16 GB, memoria RAM de 2 GB y cámara trasera de 8 MP. Su batería de 12 horas permite respetar todo un turno y, además, se puede cambiar en caliente. El terminal incorpora tecnología de supresión de ruido y altavoz para su uso en entornos complicados a nivel de sonido, como puede ser una obra.

Tiene certificado IP68, por lo que resiste el polvo y el agua. De hecho se puede usar bajo la lluvia, y hasta con los guantes puestos o un lápiz digital. Soporta caídas de hasta 1,5 metros y funciona a temperaturas de entre -10 y +50 °C. Cumple con el estándar militar 810G, es compatible con Panasonic COMPASS 2.0 e incluye Google Mobile Services.

Por lo demás, se puede completar con diferentes accesorios, como cargadores, fundas para el cinturón, películas protectoras… E integra un escáner de código de barras de largo alcance.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor