Categories: Empresas

Panasonic Connect Europe añade a su red un nuevo centro de servicio

Panasonic Connect Europe ha abierto un segundo Centro de Servicio Europeo. A las instalaciones ya existentes en Cardiff, Gales, añade ahora un espacio de 1000 metros cuadrados en Budapest.

La capital húngara ha sido elegida por “la gran cantera de talentos técnicos que se están desarrollando en las universidades regionales de Hungría y por el compromiso y la orientación al cliente de sus trabajadores”, según explican desde Panasonic Connect Europe. A esto se suman unas conexiones que facilitarán la rápida recogida y devolución de las reparaciones.

Y es que este centro ha sido creado para responder a las necesidades de servicio al cliente y reparación en la Europa continental. Dará soporte a los clientes de fabricación que usan soluciones SMT Production y Robot & Welding de la división Panasonic Factory Solutions. También servirá como instalación de preparación y prueba para la unidad Business & Industry Solutions.

“La incorporación de este centro de servicio y reparación en Budapest nos permite estar aún más cerca de nuestros clientes y ofrecer niveles de asistencia cada vez más rápidos y eficientes”, asegura Donald Maidment, director de Servicio al Cliente de Panasonic Connect Europe, “lo que contribuirá a su éxito como nunca lo había hecho”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

7 de cada 10 españoles no se sienten completamente seguros al comprar online

Aunque el comercio electrónico aumenta su presencia en nuestro país, las empresas todavía deben ganarse…

5 mins ago

Minsait impulsa la optimización de procesos con ayuda de Soroco

Aprovechará la plataforma Scout para mejorar la visibilidad en las organizaciones, detectando ineficiencias y posibilidades…

46 mins ago

Inetum, CLOUD Formación y el COIT llevan a los ingenieros de telecomunicaciones hacia la consultoría SAP

Las tres entidades colaborarán para la formación y promoción de becas en trabajos de alta…

1 hora ago

La española fibratel mejora sus objetivos de facturación anual en un 15 %

Durante 2022 acumuló 37 millones de euros gracias, sobre todo, a fsafe y fdata, sus…

2 horas ago

Fortinet lanza FortiSP5, la quinta generación de su unidad de procesamiento de seguridad

Frente a CPU estándares, consume un 88 % menos de energía, con casos de uso…

3 horas ago

Pablo Marín se convierte en el Country Manager de idealo para España

Uno de sus objetivos a corto plazo es convertir al comparador de precios en "el…

3 horas ago