TOUGHBOOK Secure. Así se llama la última creación de Panasonic Connect, que la introduce como una gama de servicios a medida capaz de potenciar las capacidades informáticas de los equipos militares mientras protege datos y activos.
“Para las organizaciones de defensa, garantizar que los datos de misiones especiales se puedan compartir y acceder de forma segura es de vital importancia, independientemente de la ubicación o el entorno”, comenta Charlotte Langridge, directora de negocio del Sector Público en Panasonic TOUGHBOOK.
“TOUGHBOOK Secure proporciona una ventana única para que los socios de defensa internacionales optimicen las operaciones militares con los dispositivos móviles especializados de Panasonic y el soporte de extremo a extremo antes, durante y después de los despliegues”, añade Langridge.
Esta oferta incluye configuraciones para cada operación, instalación, soporte especializado y planes de mantenimiento. Es posible configurar los dispositivos en el propio proceso de fabricación para adaptarlos a las necesidades concretas del cliente.
Panasonic permite eliminar componentes como la conexión inalámbrica o por Bluetooth, cámaras y micrófonos para evitar el acceso no autorizado desde dispositivos de terceros.
Con un diseño modular, los equipos TOUGHBOOK permiten elegir solamente accesorios necesarios. Admiten unidades de almacenamiento aprobadas por la OTAN y de criptografía de datos en reposo de Viasat. Además, cuentan con certificación MIL-STD-810H.
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…