La nueva propuesta de Panasonic en el campo de la informática es el dispositivo convertible Toughbook CF-20 un híbrido ultrarresistente que puede utilizarse junto a su teclado o bien por con la pantalla por separado a modo de tableta.
El nuevo convertible de Panasonic tiene un tamaño de 10,1 pulgadas y presume de ser el primero de la categoría “ruggerizada” que está especialmente pensado para el mercado empresarial.
En el plano del procesador la marca nipona confía en el modelo Core m5-6Y57 de Intel, junto a una gráfica Intel HD Graphics 515 y 8GB de memoria RAM.
Para el almacenamiento el dispositivo apuesta por 256GB SSD, y en la pantalla ofrece un brillo de 800cd/m2 en un modelo táctil IPS que alcanza una resolución de 1.929 x 1.200 píxeles.
Entre las opciones que ofrece el nuevo Panasonic CF-20 hay que mencionar la presencia de compatibilidad con redes LTE, un GPS U-Blox 8, lector de huellas dactilares y código de barras, cargador de batería de cuatro bahías y un lector de tarjetas inteligentes.
En la batería cuenta con dos modelos, uno en la tableta y otra en el teclado, de forma que entre ambos se alcanzan las 14 horas de uso del aparato.
Por otra parte, está preparado para la norma IP65, lo que hace que ofrezca protección frente al agua y el polvo, y resiste caídas desde una altura de 1,2 metros.
Por último, indicar que viene configurado con la plataforma Windows 10 y saldrá a la venta en enero del próximo año desde 2.999 euros.
La cifra final ha sido de 51.574 millones de dólares, un 44 % más que…
Google lanza Gemini 2.0, un modelo de inteligencia artificial avanzado diseñado para potenciar agentes multimodales…
La compañía cuenta con alcanzar un objetivo de entre el 4-5 % de sus ingresos…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Una configuración incorrecta y las vulnerabilidades en entornos multinube híbrida figuran entre las principales amenazas.
Una investigación de CyberArk detalla los riesgos que provocan los comportamientos de los trabajadores en…