Panasonic lanza una plataforma de comunicaciones unificadas en la nube

CloudColaboraciónSoftware

UC-Line combina equipos telefónicos SIP con voz sobre IP, videoconferencias y herramientas de comunicaciones unificadas. Ya está disponible en España.

España recibe hoy, junto a Francia, lo último de Panasonic: la plataforma empresarial de comunicaciones a través de la nube UC-Line, que a partir del año que viene llegará a otros mercados europeos.

Esta solución combina equipos telefónicos SIP de Panasonic con voz sobre IP, videoconferencias y herramientas de comunicaciones unificadas para conectar las diferentes oficinas de una organización y también a los trabajadores remotos. “Es una oferta integrada de primera clase que ofrece comunicaciones unificadas en la nube a nuestros socios y clientes europeos”, define Carlos Osuna, jefe de la unidad comercial de Panasonic Communications Solutions.

UC-Line, que ha sido creada en colaboración con Blueface, permite personalizar números, usuarios, permisos y dispositivos, así como recibir actualizaciones automáticas y avisos de mantenimiento gratuitos.

Ofrece gestión inteligente a través de un portal online, incluyendo conferencias telefónicas, grabaciones e informes de llamadas en tiempo real.

La aplicación de softphone de UC-Line para iOS y Android facilita las llamadas móviles como si se realizasen desde el fijo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor