Panasonic propone un sistema de comunicación empresarial por software

Software

Lo hace con KX-NSV300, que ofrece funcionalidad telefónica sin requerir inversiones paralelas en hardware.

KX-NSV300 es el nombre del lanzamiento más reciente de Panasonic. Y es toda una novedad, en el sentido más amplio de la palabra, ya que, por primera vez, Panasonic lanza un sistema de comunicación profesional por software.

Y es que eso es lo que es KX-NSV300, que busca entregar funcionalidad telefónica sin necesidad de hacer al mismo tiempo una inversión en hardware. Es compatible con todos los dispositivos telefónicos de Panasonic. Y llega prometiendo proporcionar “lo mejor de las comunicaciones virtuales a un servidor local”.

“El lanzamiento del sistema KX-NSV300 es un paso importante en nuestra oferta tanto para servidores locales como para la nube”, indica Carlos Osuna, jefe de la unidad comercial de Panasonic Communications Solutions, que lo describe como “un sistema más rápido, fiable y flexible que los conocidos hasta ahora que además cuenta con numerosas funciones y ofrece al usuario una experiencia incomparable”.

Orientado a compañías para grupos de usuarios de entre 10 y 300 miembros, este sistema es multidispositivo. Permite asignar un único número a cualquier terminal, sea este un teléfono de escritorio, inalámbrico o softphone. También permite a trabajadores móviles y remotos ser localizados independientemente de dónde se encuentren, soporta conectividad inalámbrica multizona y, con la interfaz de usuario basada en la web My Portal, da acceso a funciones y ajustes sin requerir conocimientos de programación.

Se puede gestionar de forma remota, transfiere llamadas entre el escritorio y los portátiles con facilidad, deja compartir conversaciones entre varios participantes y está integrado con la solución de comunicaciones unificadas Panasonic UC Pro para contactos por vídeo, opción de centro de llamadas y seguimiento de llamadas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor