Nueva versión de Panda Cloud Office Protection

La versión 7.0 de la solución multiplataforma para empresa de la firma española incorpora mejoras importantes en los reportes, con la información sobre detecciones más visible, accesible y ordenada por riesgo.

Panda Cloud Office Protection (PCOP) es sinónimo de protección desde la nube. Su última versión continúa en esta línea de ofrecer seguridad de forma sencilla, rápida y eficiente, pero ofreciendo algunas mejoras.

Así, con la llegada de la iteración 7.0, el usuario podrá actuar de forma autónoma ante infecciones y problemas detectados en el parque de equipos. Al mismo tiempo, podrá tener acceso a toda la información más relevante sobre el estado de sus licencias, detecciones y protecciones.

Panda Security es pionera en seguridad basada en cloud computing

Paralelamente, la nueva versión incluye mejoras especialmente dirigidas a empresas con más de 100 PCs. Por ejemplo, incorpora nuevos dashboards, con información relevante sobre las licencias y el estado de la protección de equipos y detecciones.

También se renuevan los reportes, que ahora proporcionan una información sobre las detecciones más completa, fácil de acceder y ordenada por riesgo. De este modo, posibilita ver el detalle de las amenazas en función de su riesgo, de modo que se puedan identificar los equipos más vulnerables.

Por su parte, en caso de infecciones, el administrador podrá lanzar Panda Cloud Cleaner, la herramienta de desinfección de Panda Security, remotamente desde la consola web de PCOP. El administrador también podrá forzar el reinicio de los equipos y acceder a información de cómo actuar ante problemas detectados ante protecciones desplegadas en el parque.

Asimismo, si alguno de los equipos muestra error en la protección, o cuenta con los ficheros de firmas desactualizados, será posible acceder a un FAQ donde se mostrarán los pasos a seguir para solucionar los errores.