Panda inicia una nueva etapa con el estreno de una nueva imagen

Hablar de Panda Security es hacerlo del gigante español de la seguridad informática, que fue creado hace 25 años en Bilbao.

Ahora, en un intento por renovar la marca en un sector ciertamente muy fragmentado, Panda ha estrenado una nueva imagen de marca.

La máxima responsable de marketing de Panda, Paula Quirós, ha desvelado que se trata de un proyecto en el que han trabajado de forma confidencial durante más de un año.

El objetivo de la empresa de seguridad informática es que refleje la idea de simplexity; hacer fácil lo complejo, que es la base de la nueva etapa.

Por otra parte la compañía vasca ha revelado que la imagen de marca irá acompañada de un ambicioso plan estratégico que tendrá una duración de cinco años, y la idea es que muestre, no solo la simplicidad, sino también la innovación, que ha sido siempre una de las señas de identidad de la compañía.

En lo referente al crecimiento en el mercado, Diego Navarrete, CEO de Panda Security, ha remarcado que 2014 ha sido el mejor año en su historia, y ha asegurado que aunque la industria tenga previsto crecer entre un 5% y un 6% este año, ellos irán todavía más allá y esperan cerrar 2015 con un avance de entre el 10% y el 12%.

Además, ha revelado que este año abrirá oficinas en otros quince mercados, lo que que permitirá a la empresa superar los 100 países donde cuenta con sedes, centrándose especialmente en Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

Tienes más información en nuestra web hermana ChannelBiz.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

INCIBE documenta durante el último año más de 4 millones de dispositivos vulnerables

Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…

8 horas ago

Extreme Networks lanza un hub de la innovación en tecnologías de red

Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…

9 horas ago

IBM aborda la oportunidad total de la nube con la compra de HashiCorp

Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…

10 horas ago

Meta presenta los resultados del primer trimestre y actualiza previsiones

Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…

10 horas ago

Los ingresos trimestrales de Dassault Systèmes aumentan un 6 %

Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…

11 horas ago

Fujitsu prepara un gran evento sobre tecnología cuántica en Compostela

La International Quantum Business Conference se celebrará del 9 al 10 de octubre y compartirá…

12 horas ago