Panda Security comenzó el primer día de la vuelta al cole presentando su nueva gama de soluciones de consumo para 2013.
La compañía de seguridad llega con los deberes hechos al mes de septiembre y ya se pueden adquirir en los establecimientos de informática, grandes superficies y en su canal de distribución habitual las cajas de los nuevos antivirus que ha desarrollado la compañía.
La protección en la nube es una de las características básicas de la nueva gama, cuyos productos incluyen 13 meses de protección para los usuarios, un mes más de lo que suele ser habitual, en referencia al año de la gama.
La gama está compuesta por Panda Antivirus Pro 2013, Panda Internet Security 2013, Panda Global Protection 2013 y el nuevo Panda Ultrabook Protection, pensado para garantizar la seguridad de aquellos usuarios que necesitan mayor movilidad y que viene incluido en una memoria de almacenamiento USB de 16 Gb.
En la nueva gama todos los productos son compatibles ya con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, que se lanzará a mediados de octubre. D
e hecho, Windows 8 posiblemente tenga mucho que ver en el rediseño radical de la interfaz de los productos, ahora mucho más intuitiva y que guarda ciertas similitudes con la interfaz gráfica del nuevo sistema operativo.
Además, en todos los productos se incluye un nuevo Scan Manager, que permite realizar análisis más rápidos y eficientes, mejorando los tiempos de análisis hasta un 70% y aprovechando los recursos del ordenador al máximo.
Según Confluent, el 91% de los líderes tecnológicos considera que el streaming de datos mejora…
Asumirá la doble función de presidente y CEO a partir del 1 de abril.
El informe VivaTech 2025 refleja que el 81% de los directivos considera que la tecnología…
Las dos primeras están relacionadas con el campo de la ciberseguridad, mientras que la tercera…
Check Point Research advierte sobre el interés de los atacantes respecto a los nuevos modelos…
Alcanzó los 147,6 millones de unidades enviadas, con Apple, Samsung, Huawei, Lenovo y Xiaomi como…