Categories: CiberguerraSeguridad

Panda Security y Deloitte firman una alianza estratégica en ciberseguridad

Panda Security y Deloitte han establecido una alianza estratégica en temas de seguridad que tiene por objetivo prevenir ataques, detectando incluso malware avanzado y desconocido.

En virtud de esta alianza, se establecerá un ecosistema integrado de seguridad para maximizar las inversiones en infraestructura. Y se hará uso de la tecnología de Panda Adaptive Defense, que combina capacidades de detección y respuesta para puntos finales con monitorización y categorización de procesos en ejecución.

Como consecuencia, se avanzará en la protección de clientes en diferentes partes del mundo. Esta colaboración “ofrecerá una protección eficaz contra amenazas conocidas y desconocidas a todos los clientes de la red Deloitte en la región de EMEA”, concreta César Martin, socio responsable del área de Cyber Risk Advisory de Deloitte.

Por su parte el General Manager de Panda Security, Juan Santamaría, cree que “el acuerdo entre Panda Security y Deloitte proporcionará a nuestros clientes una combinación perfecta entre soluciones y servicios de seguridad para protegerles contra el aumento de las ciberamenazas avanzadas”.

“Los servicios más avanzados de seguridad informática que provee Deloitte”, añade este directivo, podrán aprovechar “las tecnologías inteligentes de ciberseguridad de Panda Security”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Quejas por la dificultad para obtener los datos que pide Hacienda a los contribuyentes con criptomonedas en el extranjero

El Ministerio de Hacienda ha publicado su propuesta de modelo 721 que servirá para que…

11 horas ago

Histórica emisión de deuda de Telefónica en Latinoamérica

Telefónica reduce su exposición en Brasil y además se reposiciona en otros países de Latinoamérica…

11 horas ago

Mercado de microchips: de la escasez a la abundancia

La finalización de los confinamientos decretados en distintas áreas de China podrían suponer, al cabo…

13 horas ago

Stackscale se integra en el Grupo Aire

La compañía se abre al mercado FLAP (Frankfurt, Londres, Ámsterdam y París) para continuar con…

15 horas ago

Camerfirma introduce el certificado digital EPREL

Las empresas que operan en Europa y requieran una etiqueta energética para sus productos necesitan…

16 horas ago

Samsung saca la libreta: Por cada empleado que contrata se crean 47 empleos en España

En su último informe anual, la compañía contabiliza 15.894 empleos generados a tiempo completo.

17 horas ago