Categories: CloudSeguridad

Panda Security incorpora un chat online a su sección de soporte

A quienes sean clientes de Panda Security les gustará saber que esta firma de seguridad ha implementado un sistema de conversación instantánea para solucionar las dudas y los problemas de quienes se pongan en contacto con sus profesionales.

Es decir, ha incorporado un chat en el apartado de soporte de su página web

Dicho chat se basa en la nube y, según explican los responsables de su desarrollo, Optima Solutions, está preparado para ser usado en directo con independencia del punto geográfico o el dispositivo.

“La implantación de este chat para el departamento de soporte de Panda Security supone un avance más en innovación en la estrategia de atención al cliente y permitirá que sus usuarios puedan ser atendidos, de forma personalizada, desde cualquier lugar y plataforma”, concreta Xavier Serra, CEO de Optima Solutions.

Tras haber asegurado su funcionamiento en España, ahora el objetivo es extender su usabilidad también al resto de países en los que opera Panda, redirigiendo las comunicaciones de los clientes de forma adecuada.

No en vano, esta solución para entablar conversación soporta 30 idiomas distintos.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Veeam Software compra Coveware y planta cara al ‘ransomware’

La compañía adquirida se ha especializado en la respuesta a incidentes de ciberextorsión. Sus capacidades…

11 mins ago

Y las 10 mejores empresas tecnológicas para trabajar en España son…

De entre las compañías que tienen más de 5.000 empleados en todo el mundo y…

51 mins ago

InterCloud Autonomi, una plataforma de autoservicio para construir servicios de conexión a la nube

Llega para ayudar a integradores y grandes empresas a configurar proyectos según requisitos específicos.

1 hora ago

Trend Micro lanza nuevas funciones para gestionar ciberriesgos

Con Trend Vision One ASRM permitirá a las organizaciones mitigar y solucionar estos riesgos.

2 horas ago

Cognizant y Microsoft unen lazos en torno a la IA generativa

Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…

3 horas ago

NEORIS formará a más de 70 jóvenes en tecnología en España

Lanza la tercera edición de su programa Impulsando Talento en el que, desde 2022, han…

3 horas ago