Pandora, el proveedor de servicio de radio en Internet, ha anunciado hoy que ha alcanzado 200 millones de usuarios en Estados Unidos. Son los resultados de su última medición de audiencias mensuales, correspondientes al mes de marzo de 2013.
Cabe destacar que la mitad de los usuarios se han sumado a su servicio en menos de dos años.
La compañía viene desarrollando su actividad desde hace casi ocho años y a día de hoy cuenta con cerca de 70 millones de oyentes activos al mes.
Ante estos números, el fundador de Pandora, Tim Westergren, ha manifestado que “ahora está claro que la radio está cambiando y esto es una gran noticia para los fans de la música y para la difusión online de decenas de miles de artistas”, tal y como recoge TechCrunch.
La compañía, que cotiza en bolsa, ha publicado otras cifras interesantes, como que más de 140 millones de oyentes se conectan ya a Pandora desde un dispositivo móvil.
Además, en el mes de marzo su servicio ha alcanzado 1.500 millones de horas de escucha, lo que ha supuesto un crecimiento del 40% respecto a los 1.070 millones en el mismo período del año pasado.
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…