Pandora acaba de anunciar los resultados de su cuarto trimestre (4Q) con una importante escalada.
En el último trimestre de su ejercicio fiscal 2013 la facturación de la compañía ha ascendido a 125,1 millones de dólares, lo que ha supuesto un crecimiento del 54% interanual.
En el conjunto del ejercicio, los ingresos se han situado en 427,1 millones de dólares, lo que ha significado un incremento del 56% respecto al año anterior.
Pandora realmente se ha convertido en un jugador de primera línea en los servicios de música en streaming a nivel internacional, pero su CEO, Joe Kennedy, parece que no durará más tiempo.
Las declaraciones del ejecutivo no han revelado la causa exacta de su salida aunque, según informa ZDNet, parte de una deliberación con la junta directiva.
“En mi décimo año al frente de Pandora estoy increíblemente orgulloso de lo que hemos logrado en el equipo. En conversaciones con la junta directiva, es el momento adecuado para iniciar un proceso transición y buscar mi sucesión”, ha manifestado el CEO.
Kennedy ha admitido que la decisión ha sido reciente y está vinculada con fortalecer a los usuarios móviles, que ahora representan la mayor parte del servicio de Pandora.
Durante el último ejercicio, los ingresos totales móviles de la empresa han ascendido a 255,9 millones de dólares, duplicándose con un crecimiento del 105%.
Pandora ha destacado que con el mandato de Kennedy, la compañía se ha expandido hasta convertirse en “uno de los primeros servicios del mundo de música personalizada por Internet” con más de 67 millones de oyentes activos al mes.
Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…
Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…
La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…
Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…
En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…
Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.