Categories: EmpresasSoftware

Paneles de discusión, talleres y laboratorios: Así será el OpenText World EMEA 2022

OpenText traerá a Europa su conferencia sobre gestión de la información los próximos martes y miércoles 21 y 22 de junio.

OpenText World EMEA 2022, la edición no sólo para Europa, sino también para Oriente Medio y África, funcionará como un evento interactivo que se celebrará desde el Allianz Arena de Múnich. Allí se congregarán directivos de la compañía, socios y profesionales del sector tecnológico para abordar retos empresariales y soluciones.

El CEO y CTO de la compañía, Mark J. Barrenechea, será uno de los protagonistas. Tiene previsto ofrecer su visión sobre el mundo digital, con temas como la automatización. Además, le acompañará el CEO de SAP, Christian Klein, para hablar de la alianza a largo plazo entre ambas compañías.

“En OpenText World EMEA 2022 queremos mostrar la gran aceleración de nuestras plataformas de negocio edge y cloud y nuevos programas que ayudarán a nuestros clientes a convertir estas innovaciones en valor y obtener así la ventaja de la información”, señala Barrenechea.

“Está claro que los tejidos digitales están permitiendo a las organizaciones escalar, ser globales y adaptarse a los requisitos del mercado que cambian rápidamente”, dice. Y añade: “la nube de OpenText está ayudando a los clientes a alcanzar una mayor inteligencia, conectividad y responsabilidad, que les permite un crecimiento inclusivo y sostenible.

Otros conferenciante será Muhi Majzoub, director de producto, que aportará tendencias de la industria y presentará la hoja de ruta de producto. Además, dará paso a Chris Adamkowski, jefe del sector empresarial estratégico de Google, que tratará su asociación con OpenText.

Por su parte, el vicepresidente sénior de gestión de producto, Stephen Ludlo, se encargará de una demostración de innovaciones.

OpenText World EMEA 2022 contará son sesiones de tecnología sobre servicios de contenido, red de negocio, experiencia digital, seguridad y desarrollo. Habrá paneles de discusión, turbo-talks sobre los puntos más relevantes del día, foros sectoriales y regionales, talleres personalizados y laboratorios.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El Salvador pierde 65 millones de dólares con sus compras de Bitcoin

El Salvador está empleando sus cada vez más escasas reservas en dólares para recomprar deuda,…

5 horas ago

El 80 % de los ciudadanos ha interactuado con las Administraciones a través de Internet durante 2022

Hay un 6 % de ciudadanos que durante los últimos 12 meses no ha efectuado…

7 horas ago

Hisdesat controlará desde Madrid nuevos satélites puestos en órbita por SpaceX

Con el lanzamiento de los satélites SpainSat NG I y II mejorarán las comunicaciones seguras…

7 horas ago

La UE quiere impulsar la producción de chips hasta alcanzar el 20 % de la producción mundial

El objetivo de la Ley de Chips Europea es que la producción europea de chips…

7 horas ago

Objetivo Seresco: Duplicar su facturación en tres años

De los 33,6 millones de euros actuales, planea crecer hasta los 68,2 millones de euros…

9 horas ago

Siemens pone en marcha la Academia SiTecSkills

Esta iniciativa, abierta a socios externos, le permitirá ofrecer formación técnica a los trabajadores de…

9 horas ago