Pantallas flexibles para el Galaxy S6 y el Galaxy Note 5

Con una fábrica dedicada íntegramente a producir pantallas flexibles parece que los planes de Samsung incluyen incorporar tal componente a sus dispositivos móviles de bolsillo más populares, llegando al mercado en las próximas generaciones de ambos, Galaxy S6 y Galaxy Note 4.

La propia Samsung ya se encargó de mostrar las virtudes de las pantallas flexibles e incluso en el Mobile World Congress del pasado febrero en Barcelona avanzó que Galaxy Note 4 llegaría en septiembre de 2014. La información relativa al interés de Samsung en que su fábrica de pantallas flexibles este operativa cuanto antes dejaría poco tiempo en el calendario si se quieren cumplir los exigentes plazos para que todo esté dispuesto a tiempo.

También habría que tener en cuenta que dada la popularidad de los terminales de la marca y su elevado índice de ventas parece claro que en Samsung querrán tenerlo todo a punto para que no se produzcan cuellos de botella en la cadena productiva y no se incurra en desabastecimiento de manera que todo aquel interesado en adquirir estos dispositivos con pantalla flexible no tenga que luchar contra la frustración de que no quedan existencias disponibles en los establecimientos.

En el caso del Galaxy S6 con pantalla flexible no haría tanta premura puesto que siguiendo el habitual calendario de los últimos tiempos en Samsung no sería hasta la primavera de 2015 cuando haría su aparición.

vINQulo

Übergizmo